Tuesday, March 11, 2008

Rumbo a lo más intimo de mi intimidad

Hoy hace un año vivi una experiencia
que hasta el día de hoy sigue impactando mi vida.
El TCP es el Taller de Crecimiento Personal que
organiza la Pastoral Landivariana de la Universidad
Rafael Landivar.

Explicar de que se trata es un poco difícil, y aunque lo
explique no me van a entender, el TCP es algo que hay
que vivir. Pero si algún día estan dispuestos a quitarse
la cabeza y comenzar a dejar que su corazón y su cuerpo
sientan entonces vayan al TCP, es una experiencia increible.

Si algún día quieren dejar de racionalizar su sentimientos,
y dejarse simplemente sentir, porque son seres humanos
con derecho a sentir, entonces listo, vayan a al TCP.

Hoy hace un año sali de la primera parte y recuerdo muy
bien la anciedad que sentia por regresar a la segunda parte.

Este es un agradecimiento, a toda la caravana que estuvo
conmigo, a mi grupo de vida que es super especial para
mi y para mis acompañantes del TCP de Marzo 2007




PD: TCP podrá parecer un curso, de esos de, "Me quiero
mucho" como lo llaman mis amigos, pero creanme que
va más allá de un simple cursito de Sicología, es un
taller que como ellos dicen....
Va rumbo a los más intimo de mi intimidad

No comments: