Tuesday, March 18, 2008

"He decidido enfrentar la realidad, así que apenas se ponga linda me avisan" - Quino






















Esta tira comica me la encontre ayer
y me gusto la frase, porque muchas
veces, no lo decimos pero si lo pensamos.
Cuando tal cosa pase entonces voy a
estar bien, o cuando tenga tal cosa
entonces voy a sentirme bien.

Estamos en la realidad, somos y
en mi caso soy responsable de la realidad
que me he construido. Así que valiente
a ser felices hoy. Ser Feliz es una
decisión, enfrentala y se feliz.

La tira comica es de la niña argentina
más famosa del mundo, Mafalda de Quino.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Juan Pablo!!
Por "casualidad" (entre comillas porque no creo en casualidades, pero bueno....) encontre tu blog, y me encanto lo que escribiste respecto a la frase... Comparto mucho tu idea, es responsabilidad de cada quien sentirse feliz, es responsabilidad de cada quien lo que tiene y lo que es y hay que aprender a vivir con ello.
Lindo tu Blog...
Te mando un gran saludo desde México, que es en donde yo vivo. Te dejo mi correo, es: katyalvarez68@hotmail.com
Saludos.
Katy Alvarez.

Unknown said...

Pero ¿ quién crees q esta esperando ?