Friday, March 30, 2012

Bendición #8: Mis amigos

Bendición #8: Mis amigos - Aquellos que han estado allí cuando los necesitas, no por compromiso sino por convicción. Aquellos que han decidido luchar tus luchas, llorar tus tristezas y compartir tus alegrías, no por lástima o necesidad, si no por el deseo de estar vos y decir "aquí estoy, conta conmigo". Aquellos que te han dicho "dale", "yo creo en vos", "vos podes, no jodas!" y que en su grito lo único que buscan es despertar lo mejor que hay en vos. Aquellos que se detuvieron en su camino, para darte la mano, para corregir tu paso, para caminar con vos. Aquellos que no has vuelto a ver o que posiblemente nunca volvás a ver, pero los llevas en tu mente como si hubiera sido ayer. Aquellos que no ves pero siempre están allí, aquellos que no oís pero siempre te van a escuchan, aquellos que no te lo cuentan pero que siempre te van a apreciar. A ellos, que talvez apartir de hoy debería llamar, aquellos! Aquellos que en la vida me han regalado el honor de llamarme su amigo! A ellos, mi cariño, amistad y admiración! #30para30

No comments: