Friday, March 23, 2012

Bendición #14: Trabajar en comunidad

Bendición #14: Trabajar en comunidad - Porque creo en el inmenso poder que hay detrás de colaborar voluntariamente, por eso creo en las comunidades. Porque no soy Superman y para conseguir mis objetivos necesito colaborar con otros individuos, por eso me encanta apoyar las comunidades. Al día de hoy he participado en muchas, quisiera poder mencionarlas a todas sin embargo escribo esta lista simbolicamente para agradecer todo lo que he aprendido de trabajar y colaborar con seres humanos espectaculares. CouchSurfing, MyLanguageExchange, Bloggers de Guatemala, Club de fans de Arjona en Perú, La Pastoral Landivariana, El Club de Rand, Jóvenes Libertarios de Guatemala, TEDx, CLADEC, Pa'purrunes, Salseros en acción, El Club K, Movimiento Cívico 11 de Mayo, Grupo de Usuarios de Java en Guatemala, TierraDeArboles.com, el equipo TARCOM y muchisimas otras comunidades que han enriquecido durante estos 30 años mi capital de conocimientos y experiencias! #30para30

No comments: