Sunday, October 07, 2007

JP's Normal Life First Year - Happy Bday

Increible como pasa el tiempo.
Hace un año empece este Blog.
Originalmente la idea era postear
las letras de las canciones que me gustan.
En ese tiempo acaba de ir a ver el concierto
de Shakira, y empece por poster la letra
de Ilegal de Shakira. De alli lo deje abandonado
y fue el 12 de noviembre que resurgio este
Blog con la idea de en una Frase decir algo que
estuviera viviendo, pensando, sintiendo, celebrando
denunciando y cualquier otra cosa que pasa en
mi vida. De alli en adelante esto a sido
JP's Normal Life, una forma de llevar un
historial de lo que me va sucediendo día a día
usando una frase.

Hoy en el aniversario de este Blog puedo decir que me
gusta la idea de poder ver mi vida hacia atras leyendo
frases que en muchos casos inmediatamente
me hacen revivir momentos.

JP's Normal Life

No comments: