Tuesday, October 30, 2007

Aveces cuando Dios te quiere decir algo, no se complica, agarra su cel, te llama y ya :)

Hay un dicho que dice los siguente.
Hay dos formas de ver la vida:
una es creer que no existen milagros,
la otra es creer que todo es un milagro.

Hoy en JP's Normal Life hubo un milagro.
Dios, cuando te tiene que hablar, te puede hablar
por la tele, por la prensa, por un amigo, por una
situación, por el messenger, es decir, no se la complica
cuando te lo va a decir te lo dice de la mejor manera.

Hoy Dios agarro su celular para llamar a JP, y escogio una
canción para despertarme, no soy fan del cantante, pero
la cancion fue el boom para levantarme el día hoy y hacerle
frente a la vida que Dios me ha regalado.

Gracias... Padre, no me siento solo, sé que estas conmigo.

No Creo en el Jamás
Cuando la vida me da golpes
Y me manda para el suelo
Es cuando yo mas siento
Que tengo que levantarme
Que dar la cara al miedo
Es una forma de vencerlo

No voy a darme por vencido
No voy a darle mi vida al miedo
El miedo es un asesino
Que mata a los sentimientos
Se que no estoy solo
Yo se que Dios esta aqui adentro

Y necesito silencio para poder encontrar...
Mi propia voz y mi verdad
Y al final de la oscuridad

(Chorus)
No me siento solo
Se que estas conmigo
Hoy voy a levantarme y no voy
A resignar mi corazon
Hacer lo que hice y no pude
No lo voy aceptar
Hoy voy a buscar estar mejor
La vida tiene solucion
Aqui no hay nada imposible
No creo en el jamas
No..
No creo en el jamas
Noooo...

Si darte por vencido es una forma de morir
Entonces yo jamas voy a darle gusto a la muerte
Pienso en mi familia
Y el corazon late mas fuerte
Que no se puede vivir pensando cuando se va morir
Y dicen soñar es tanto como morir estando vivo
Yo creo en el presente
Y eso me aleja de la muerte

Y necesito silencio para poder encontrar...
Mi propia voz y mi verdad
Y al final de la oscuridad

(Chorus)
No me siento solo
Se que estas conmigo
Hoy voy a levantarme y no voy
A resignar mi corazon
Hacer lo que hice y no pude
No lo voy aceptar
Hoy voy a buscar estar mejor
La vida tiene solucion
Aqui no hay nada imposible
No creo en el jamas
No creo en el jamas

No Creo en el Jamás - Juanes

No comments: