Monday, December 21, 2020

«Una buena formar de luchar colectivamente contra, , es de continuar practicando nuestras creencias» - Primer Ministro Francés en 2018, ante la Asamblea Nacional

Hace 2 años, el Primer Ministro francés dijo algo así como "Una buena formar de luchar colectivamente contra, <una cosa muy fea>, es de continuar practicando nuestras creencias." 

Yo pienso que una buena forma de luchar individualmente, contra esta apatía navideña que tengo, es de continuar practicando mis creencias. Y yo creo, que cuando la casa huele a #Ponche es porque llegó la Navidad! Así que este año volvió el Ponche a esta casa, ¡¡¡Si señores!!! 

Desde acá, apesar de este contexto mundial tan particular, les deseo que este sentimiento bonito que trae esta época pueda nacer en sus corazones. Les envío ¡Un abrazo navideño! (de los buenos)

#ConPiquete #EchenPino #PonganALosFlamers #MeGuardanTamal 

No comments: