Wednesday, April 04, 2012

Bendición #6: Las oportunidades de vida

Bendición #6: Las oportunidades de vida - Si de algo puedo estar agradecido en esta vida, es de las oportunidades que se me han presentado y si no se me han presentado se me han dado las herramientas para poder crearlas. Tener un papá responsable, una mamá amorosa, una familia integrada, acceso a la educación, conocer individuos pensantes, tener trabajo, techo, comida, estar completo, etc. Mi intención no es enumerarlas, sino sentirme bendecido de saber que mientras más bendiciones menciono más afortunado me siento por las oportunidades que la vida me ha brindado. Al día de hoy no sé que hice para merecerlas, me siento afortunado de tenerlas y a la vez responsable porque estoy totalmente conciente que en la sociedad en la que nací, las oportunidades que a mí se me dieron son un regalo que no todos tienen y yo no podría pedir más. Gracias a la vida que me ha dado tanto! #30para30

No comments: