Tuesday, February 05, 2008

Considerad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan. Pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ello

Realmente es toda la parte del Evangelio de San Mateo 6:25-32
la que me gusta, pero lo que más me gusta es la parte que dice
NO OS AFANEIS POR EL MAÑANA y las promesas que Dios hace
sobre eso.
Hoy sucedio efectivamente un milagro en mi vida, yo no me lo
espera, pero como ya lo digo nuestro padre... No Os Afaneis...
Y eso era precisamente lo que yo estaba haciando. =P

25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida Más que el alimento, y el cuerpo Más que el vestido?
26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho Más valor que ellas?
27 ¿Quién de vosotros Podrá, por Más que se afane, añadir a su estatura un codo?
28 ¿Por qué os Afanáis por el vestido? Mirad los lirios del campo, Cómo crecen. Ellos no trabajan ni hilan;
29 pero os digo que ni aun Salomón, con toda su gloria, fue vestido como uno de ellos.
30 Si Dios viste Así la hierba del campo, que hoy Está y mañana es echada en el horno, ¿no Hará mucho Más por vosotros, hombres de poca fe?
31 Por tanto, no os afanéis diciendo: ¿Qué comeremos? o ¿Qué beberemos? o ¿Con qué nos cubriremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas, pero vuestro Padre que Está en los cielos sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Evangelio de San Mateo 6:25-34

No comments: