Monday, December 17, 2007

Feliz Cumbre /\/\ !!!!!! =D

Feliz Cumbre fue lo primero que escuche
cuando me llegue a lo más alto del Volcan Tajumulco.
Cuando uno llega a tal altura, vale la pena, el cansancio,
el sueño, el dolor de piernas y espalda.

Por ver como poco a poco la noche se va convirtiendo en día,
de un lado es de noche, del otro lado es de dia, a tu izquierda esta
la cordillera de los cuchumatanes, al frente una fila impresionante
de Picachos Altivos, el astro rey aproximandose, a tu espalda
el volcan Tacana, la sombra del Tajumulco sobre el Tacana y del
lado derecho México. Es un espectaculo impresionante.
Vale la pena vivirlo, muchas gracias al Guisho por animarme a hacer
algo que nunca habia hecho en mi vida, y al Grupo K'ashem por la
energía, ánimo y pasión que tienen hacer hacer esto.

De la noche a la mañana ya tengo 2 cumbres oficiales en mi haber,
y dudo mucho que alguna vez en mi vida pueda estar en un punto más
alto por mis propios medios, de alli en delante solo me quedan volcanes
nevados, fuera de Guate y dudo que algún día los haga, aunque nunca se
sabe a donde te va a llevar la vida.
Por el momento es un espectáculo, lo que fui a vivir
y lo volveria a hacer =D

Algo que me gusto muchisimo es la Oración de Cumbre

Señor de las cumbres, mi Señor de las montañas,
frente al cielo inmenso, escabel de tus pies,
yo digo mi oración encendida.
Hazme un ser ávido de altura y plenitud,
recio como estos picachos altivos,
amigo del silencio, contemplador de estrellas.
Hazme generoso, que no me quede en la cumbre
Que baje iluminado lleno de tu verdad
y ayude en el valle a mis hermanos
Dame un corazón grande como el horizonte,
indómito para la injusticia y la mentira,
sediento de infinito, que solo en ti se sacie.
Amen

En pequeño video de la vista del amanecer en la cumbre



No comments: